Diario de Valderrueda
Riaño, municipio del día para la Diputación de León
jueves, 18 de abril de 2024, 07:02
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Riaño, municipio del día para la Diputación de León

|

Riaño, municipio del día para la Diputación de León.

La campaña en redes sociales de la institución llega al Ayuntamiento de la Montaña Leonesa con el fin de dar a conocer y apostar por el medio rural de la Provincia.


Riaño dic20 2


La mejor manera de apostar y defender nuestra provincia es conocerla…


Con ese objetivo, desde hace meses la Diputación de León impulsa a través de las redes sociales publicaciones para dar a conocer cada municipio de la Provincia.


En esta ocasión, se presenta el Ayuntamiento de Riaño, un municipio que cuenta con 3 localidades (Carande, Horcadas y Riaño) situadas en el Parque Regional de la Montaña de Riaño y Mampodre.



Además, invitan a comentar con fotos, leyendas, curiosidades, rincones que les ayuden a dar a conocer aún más este histórico municipio de la comarca.


FEN46MnWYAcSX M


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - Diputación de León - Lidia del Blanco


relacionada Riaño Trail Run ya tiene fecha oficial para su edición 2022
relacionada OFICIAL: La navegación sostenible en Riaño comenzará a partir de 2035
relacionada La Montaña de Riaño y el Camino Olvidado estarán en INTUR 2021
relacionada Un viaje en dron con el contraste otoño/nieve 2021 en la Montaña de Riaño y Mampodre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.