Diario de Valderrueda
Fallece en el Hospital de León uno de los dos heridos del accidente de La Cándana de Curueño
sábado, 20 de abril de 2024, 07:00
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece en el Hospital de León uno de los dos heridos del accidente de La Cándana de Curueño

|

Fallece en el Hospital de León uno de los dos heridos del accidente de La Cándana de Curueño.

El hombre, de 40 años, luchaba por salvar su vida después de una brutal salida de vía en la LE-321 de la Montaña Leonesa.


Hospital helicoptero 3


Triste noticia en la Montaña Leonesa y en el Alto Curueño.


Este domingo ha fallecido el hombre de 40 años, uno de los dos heridos del accidente de ayer sábado en la carretera LE-321, tras luchar por su vida después de quedar incosciente tras el grave suceso y ser traladado de urgencia al Hospital de León en helicóptero.


Fue ayer cuando una llamada que se recibía a las 15:44 horas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisaba de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 14 de la carretera LE-321, en La Cándana de Curueño, en el término municipal de La Vecilla (León), accidente había causado dos heridos, uno de los cuales se encontraba inconsciente tras salir despedida del vehículo.


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boñar.


En el lugar, el personal saniatrio de Sacyl atendió a ambas personas heridas, dos varones de 40 y 37 años, a quienes se les trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Fallece un trabajador tras caerle encima palés en un fábrica de galletas de Aguilar de Campoo
relacionada Dos hombres heridos tras un grave accidente con salida de vía en La Cándana de Curueño
relacionada Las mejores imágenes de la Feria Ganadera de Riaño 2021
relacionada Sol, ganado y gastronomía colapsan Riaño en la Feria Ganadera 2021
relacionada Prioro lucha para poner en valor el reciclaje de residuos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.