Diario de Valderrueda
Prioro, municipio del día para la Diputación de León
martes, 7 de diciembre de 2021, 10:52
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Prioro, municipio del día para la Diputación de León

|

Prioro, municipio del día para la Diputación de León.

La campaña en redes sociales de la institución llega al Ayuntamiento de la Montaña Leonesa con el fin de dar a conocer y apostar por el medio rural de la Provincia.


Prioro 2021


La mejor manera de apostar y defender nuestra provincia es conocerla…


Con ese objetivo, desde hace meses la Diputación de León impulsa a través de las redes sociales publicaciones para dar a conocer cada municipio de la Provincia.


En esta ocasión, se presenta el Ayuntamiento de Prioro, un municipio que cuenta con 2 localidades (Prioro y Tejerina) situadas en el Alto Cea de la Montaña Oriental Leonesa.



Además, invitan a comentar con fotos, leyendas, curiosidades, rincones que les ayuden a dar a conocer aún más este histórico municipio de la Montaña Oriental.


FCSPNdXXMBIE3nu


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Prioro - Diputación de León - DDV


relacionada Los Santos 2021: Horarios de misas en los municipios de Prioro y Valderrueda
relacionada Dos motoristas heridos al chocar contra unas vacas en La Vecilla
relacionada ​La Montaña de Riaño acogerá el 30 y 31 de octubre sus XI Jornadas Micológicas
relacionada Eurona instala internet por satélite gratis en Valderrueda y Villacorta para dar a conocer sus servicios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.