Diario de Valderrueda
Dos motoristas heridos al chocar contra unas vacas en La Vecilla
jueves, 25 de abril de 2024, 15:13
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Dos motoristas heridos al chocar contra unas vacas en La Vecilla

|

Dos motoristas heridos al chocar contra unas vacas en La Vecilla.

Segundo accidente de moto en solo cuatro días en la CL-626 a la salida de la localidad leonesa.

Además, en toda la Comunidad se registraron el domingo nueve accidentes de moto con hasta once personas heridas.


112 castilla y leon 2021


A lo largo de la jornada del domingo se atendieron en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León nueve accidentes con motos implicadas en Castilla y León y en los que resultaron heridas once personas.


A las 11:31 horas se recibe una llamada que informa de un accidente de moto en el kilómetro 20 de la AV-900, en Navalmoral (Ávila), donde, ha resultado herido un varón de 46 años. Desde el 1-1-2 se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que atiende y traslada al motorista al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia soporte vital básico.


A las 13:06 horas entra en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León una llamada que informa de la caída de un motorista en el kilómetro 20 de la SO-630, en Cerbón (Soria). Se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-. El motorista, un varón de unos 55 años, es trasladado en ambulancia soporte vital básico al hospital.


A las 13:46 horas se recibe una llamada que alerta de una colisión entre un turismo y una moto en la calle Granados con la Carretera de la Estación, en Zamora capital, donde ha resultado herido el motorista. Se informa a la Policía Local de Zamora y a Sacyl, que moviliza una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario atiende y traslada posteriormente en UVI móvil a un varón de unos 30 años al Complejo Asistencial de Zamora.


A las 13:54 horas informan al 1-1-2 de la caída de un motorista de unos 30 años en la Avenida Portugal, en Salamanca capital. Se avisa a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, que traslada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al motorista al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.


- Nuevo accidente en La Vecilla: 


A las 15:57 horas entra en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León una llamada que informa de un accidente de moto que, al parecer, ha colisionado con unas vacas en la CL-626, en la salida de La Vecilla (León) hacia Boñar y donde, han resultado heridos los dos ocupantes de la moto. 

Se avisa a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Sacyl que moviliza un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Los heridos, una mujer de 40 años y un varón, son trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con médico, al Complejo Asistencial Universitario de León.


A las 15:32 horas se informa de una colisión entre una moto de reparto y un turismo a la altura del número 39 del Camino Casa de la Vega, en Burgos, donde, ha resultado herido el motorista. Se avisa a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. Finalmente, el herido rechaza traslado.


A las 15:25 horas informan en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente entre un turismo y una moto en el Paseo Zorrilla con la Plaza Juan de Austria, en Valladolid capital. Se pasa el aviso a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias que se encarga de atender y trasladar al hospital al motorista herido.


A las 16:41 horas se recibe en el 1-1-2 una llamada que informa de un accidente de moto en la LE-413, en Santa María del Páramo (León). Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de León y a emergencias sanitarias que moviliza una ambulancia soporte vital básico. Tras ser valorado en el lugar, el motorista rechaza traslado.


A las 17:24 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión por alcance entre dos motos en la Avenida Mirat, en Salamanca capital, y donde han resultado heridos leves los dos motoristas. Se avisa a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico para atender a los heridos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Al hospital un hombre herido tras una fuerte caída con su moto en La Vecilla
relacionada ‘Encuentros con mineros’ vuelve el jueves al Museo de Sabero
relacionada El queso de Valdeón, segundo mejor queso azul de España 2021
relacionada ​La Montaña de Riaño acogerá el 30 y 31 de octubre sus XI Jornadas Micológicas
relacionada Eurona instala internet por satélite gratis en Valderrueda y Villacorta para dar a conocer sus servicios

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.