Diario de Valderrueda
La Junta presentará este viernes el bono rural de transporte en Boñar
martes, 25 de enero de 2022, 02:14
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Junta presentará este viernes el bono rural de transporte en Boñar

|

La Junta presentará este viernes el bono rural de transporte en Boñar.

La nueva delegada territorial de la Junta en León, Ester Muñoz, presentará este proyecto que será gratuito para todos los usuarios del Alto Porma y Alto Curueño.


Ayuntamiento de boñar octubre 2021


La plaza del negrillón de Boñar acogerá este viernes, 22 de octubre, a las 11:00 horas, la presentación del bono rural gratuito de transporte a la demanda, un proyecto lanzado desde el pasado año por la Junta de Castilla y León para las zonas rurales de la Comunidad.


Será la nueva delegada de la Institución Autonómica en León, Ester Muñoz, la que presente el plan que servirá para todos los usuarios del Alto Porma y Alto Curueño de la Montaña Leonesa.


De hecho, este será el primer proyecto de este tipo que se lleva a cabo en la Montaña Oriental Leonesa, quedando aún por completarse los que se desarrollarán en las zonas de Cistierna y Riaño.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boñar - DDV


relacionada La última semana deja dos contagios en Boñar
relacionada Senderismo y gastronomía se fusionan en Boñar bajo la iniciativa 'Ruteando con Sabor'
relacionada Boñar cierra con éxito la Liga de Verano Sénior de Lucha Leonesa
relacionada Miles de personas disfrutan en Boñar de la tradicional Feria del Pilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.