Diario de Valderrueda
Senderismo y gastronomía se fusionan en Boñar bajo la iniciativa 'Ruteando con Sabor'
lunes, 6 de diciembre de 2021, 08:52
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Senderismo y gastronomía se fusionan en Boñar bajo la iniciativa 'Ruteando con Sabor'

|

Senderismo y gastronomía se fusionan en Boñar bajo la iniciativa 'Ruteando con Sabor'.

El municipio del Alto Porma vuelve a sorprender, dentro del reto #12meses12rutas, y esconderá pergaminos con premios...


Cartel corregido


Boñar vuelve a sorprender, dentro del reto #12meses12rutas, con una nueva iniciativa que lleva por nombre "Ruteando con Sabor".


Esta nueva campaña de promoción consiste en unir dos de los grandes recursos del municipio del Alto Porma como son las rutas de montaña y su gastronomía. 


Desde el 15 de octubre y hasta 30 de noviembre se esconderán durante el recorrido de las 12 rutas pergaminos con premios donados por los comercios y la hostelería de boñarense, los cuales se deberán entregar en la oficina de turismo, donde se tomará nota para validar el premio. 


Con esta nueva iniciativa se quiere dar continuidad al reto #12meses12rutasboñar para las personas que aún les falte alguna ruta por realizar.


Cabe destacar que cuando llegue final de año se hará un multisorteo entre todos los que hayan completado el reto, (los menores de 14 años entrarán en sorteo con 6 rutas selladas).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Boñar cierra con éxito la Liga de Verano Sénior de Lucha Leonesa
relacionada Miles de personas disfrutan en Boñar de la tradicional Feria del Pilar
relacionada Las mejores imágenes de la Feria del Pilar 2021 en Boñar
relacionada Así fue el reportaje sobre el Alto Porma en 'De ruta con Meji'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.