Diario de Valderrueda
Tres heridos en una colisión frontal entre dos coches en Villablino
sábado, 27 de abril de 2024, 01:25
SUCESOS - LACIANA

Tres heridos en una colisión frontal entre dos coches en Villablino

|

Tres heridos en una colisión frontal entre dos coches en Villablino.

Los hechos tuvieron lugar en la CL-631 y una de las personas quedó inconsciente y atrapada en uno de los vehículos.


Villablino aerea


Se recibía una llamada a las 18:36 horas de ayer viernes en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 58 de la CL-631, en Villablino (León), donde, al menos dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en uno de los vehículos.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada  y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Villablino y un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico, con el equipo médico del helicóptero medicalizado, al hospital de El Bierzo, y atendió en el lugar a otras dos personas que no precisaron traslado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Villablino


relacionada Auxiliada tras sufrir un ataque de abejas con reacción alérgica grave en la Montaña Leonesa
relacionada Vuelca en Cistierna tras chocar contra otro coche que estaba aparcado
relacionada Fallece un joven de 20 años tras sufrir un accidente de tráfico en la CL-623 de León
relacionada ​El dron de la DGT vigila las carreteras que comunican Guardo y Sahagún con Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.