Diario de Valderrueda
Auxiliada tras sufrir un ataque de abejas con reacción alérgica grave en la Montaña Leonesa
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:03
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Auxiliada tras sufrir un ataque de abejas con reacción alérgica grave en la Montaña Leonesa

|

Auxiliada tras sufrir un ataque de abejas con reacción alérgica grave en la Montaña Leonesa.

La persona había sufrido varias picaduras en un monte de La Pola de Gordón y fue trasladada al Hospital de León.


211008 FOTO auxilio  picadura de abejas


A las 13:00 horas del pasado viernes la central COTA de la Guardia Civil de Tráfico de León, comunica a una patrulla en servicio que una persona solicita ayuda por encontrarse mal, y cuyo vehículo está parado en la N-630 a la altura del kilómetro 137,800.


Trasladados hasta el lugar efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de La Pola de Gordón, observaron que en un estacionamiento próximo se encontraba un vehículo y junto a él una persona caída en el suelo la cual manifestó a los Agentes que había sufrido varias picaduras de abejas en el monte y que era alérgico, que al no llevar encima ningún antídoto se había trasladado con su vehículo hasta el primer lugar donde pudiera ser auxiliado.


Por parte de los Agentes se procedió a colocar a dicha persona en posición de seguridad, hidratándole y procurando bajarle la temperatura corporal a la vez que solicitaron asistencia médica la cual procedió a su traslado al Hospital de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada León registra este viernes 10 positivos pero sin fallecidos
relacionada VÍDEO/ La impresionante "sacudida" de un venado a una hembra en plena Berrea 2021
relacionada La CHD realiza muestreos de fauna piscícola en los ríos Porma, Esla, Luna y Órbigo
relacionada Boñar espera más de 12.000 visitantes en la Feria del Pilar 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.