Diario de Valderrueda
Fallece un joven de 20 años tras sufrir un accidente de tráfico en la CL-623 de León
miércoles, 20 de octubre de 2021, 19:26
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece un joven de 20 años tras sufrir un accidente de tráfico en la CL-623 de León

|

Fallece un joven de 20 años tras sufrir un accidente de tráfico en la CL-623, en Carbajal de la Legua (León).

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, que se encontraba repartiendo pan cuando sufrió una fuerte salida de vía.


112 dic20


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada a las 08:54 horas de este domingo, 26 de septiembre, que informa de la presencia de una furgoneta accidentada fuera de la vía en el kilómetro 6 de la carretera CL-623, en Carbajal de la Legua, dentro del término municipal de Sariegos, donde se precisa asistencia para el conductor, herido y atrapado en el interior del vehículo.


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.


Confirman los organismos de emergencias, en el lugar, que el herido, un varón de unos 20 años, repartidor de pan, se encuentra fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Estos son los 139 pueblos de León que participarán con sus pendones en San Froilán 2021
relacionada La Lucha Leonesa vive una fiesta en Cistierna con el Campeonato Provincial 2021
relacionada Micky Molina presenta su última película en Guardo con la recaudación en favor del Alzheimer
relacionada Ayudas de 20 millones de euros para compensar los ataques del lobo a la ganadería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.