Diario de Valderrueda
Homenaje a Félix Gullón en el centenario del Colegio San Gregorio de Aguilar
viernes, 26 de abril de 2024, 12:08
EDUCACIÓN - MONTAÑA PALENTINA

Homenaje a Félix Gullón en el centenario del Colegio San Gregorio de Aguilar

|

Félix Gullón recibe un homenaje en el centenario de la Fundación del Colegio San Gregorio de Aguilar.

Recibió el pasado miércoles, 29 de septiembre, un homenaje por su trayectoria profesional y por representar como nadie los principios educativos del que fuera su colegio durante 13 años.


IMG 6357


El colegio San Gregorio de Aguilar de Campoo cumple 100 años desde su fundación en 1921 en Aguilar de Campoo, y por ello ha programado una serie de actos a lo largo de todo el curso escolar que como comenta el director del centro, Jesús Ángel Aparicio, “trataran de ser homenaje para todas las generaciones de alumnos, familias, hermanos y educadores que han pasado por nuestro centro durante sus 100 años de historia”.


El pasado miércoles tuvo lugar la celebración de inicio de curso, un acto que, si bien se ha visto limitado por las medidas COVID, vino a congregar a todos los alumnos y profesores del centro en un sentido homenaje a la figura de Félix Gullón.


IMG 6342


Félix visitó las aulas del que fuera su colegio durante 13 años, una visita que le permitió revivir anécdotas, recordar a muchos de sus compañeros y profesores…y charlar con los alumnos de Bachillerato en una mesa redonda en la que les dio varios consejos para su futuro profesional, entre los cuales sonó en muchas ocasiones la palabra “valores” entendida por el homenajeado como un ingrediente imprescindible para cualquier faceta de la vida.


No faltaron preguntas sobre su nuevo proyecto “Family Biscuits”, la nueva planta que adquirió hace poco más de un año en Jaén y con la que pretende innovar a través de ingredientes de procedencia exclusivamente natural como el aceite de oliva o la avena.


IMG 6350


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Precioso homenaje en Aguilar


relacionada Cervera acoge este fin de semana el Campeonato CyL de Orientación
relacionada Santibáñez acoge la presentación del libro 'Trufeando por España'
relacionada Los últimos 7 días dejan 4 positivos en la Montaña Palentina
relacionada Apoyo a la carne de Cervera y la Montaña Palentina con 10.000 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.