Diario de Valderrueda
El Festival Cine y Zona de Valderredible premia a Gullón por su actividad económica
martes, 30 de noviembre de 2021, 00:35
PREMIOS - MONTAÑA PALENTINA

El Festival Cine y Zona de Valderredible premia a Gullón por su actividad económica

|

El Festival Cine y Zona de Valderredible premia a Galletas Gullón por su actividad económica.

La Fundación Agro&Cultura ha galardonado a María Teresa Rodríguez y a Lourdes Gullón, presidenta honorífica y presidenta de Galletas Gullón, respectivamente, por su implicación con el territorio, por generar riqueza y fijación de población en las zonas rurales.


Premio III Cine y Zona   Fundaciu00f3n Agro & Cultura


La Fundación Agro&Cultura que organiza el Festival Cine y Zona de Valderredible junto con el Ayuntamiento del municipio, han reconocido la labor de Galletas Gullón generando riqueza y creando empleo en la comarca del Campoo y de la Montaña Palentina.


Rodolfo Montero, fundador de la Fundación Agro&Cultura y director del Festival Cine y Zona junto con el Ayuntamiento de Valderredible han otorgado el galardón de María Teresa Rodríguez y Lourdes Gullón, presidenta honorífica y presidenta de la galletera, respectivamente, que se acercaron a la localidad de Valderredible para recoger el premio.


“Con este premio reconocemos la aportación económica y social de Galletas Gullón a todos los territorios adyacentes a las factorías, generando empleo y fijando población en una de las zonas más afectadas por la despoblación. Además, es encomiable su liderazgo en cuanto a mecenazgo cultural y educativo en la región promoviendo eventos culturales como el Festival Internacional de Cortometrajes de Aguilar de Campoo o la recién celebrada edición de ARCA”.


En palabras de Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón: “Agradecemos de corazón la recepción de este reconocimiento a mi madre María Teresa, a la familia Gullón y a todas las personas que formamos parte de Galletas Gullón. Supone todo un orgullo este galardón que pone en valor el trabajo de una empresa que forma parte del paisaje de la comarca de la Montaña Palentina y el Campoo. Más de 1.700 personas, de ellas 27 son vecinos vallucos, forman parte de la Gran Familia Gullón y desde la compañía trabajamos y trabajaremos para que desde Aguilar de Campoo continuemos produciendo y fabricando galletas, generando empleo y riqueza, atrayendo talento y fijando población en la zona porque queremos devolver a este generoso rincón de España el lugar que le corresponde.”


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Acto de la entrega a Galletas Gullón


relacionada Fallece un montañero tras una parada cardiorrespiratoria en el Pico Curavacas
relacionada Nivel 1 para el violento incendio en Boca de Huérgano
relacionada Senda del Pinar de Velilla: una ruta mágica en la Montaña Palentina
relacionada La Junta licita obras por más de 121.000 euros en el albergue juvenil ‘Arbejal’ de Cervera
relacionada ‘Historias de siempre contadas como nunca’ llega a Cervera este sábado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.