Diario de Valderrueda
El pádel, protagonista en Cistierna del 27 al 29 de agosto
martes, 19 de marzo de 2024, 06:21
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

El pádel, protagonista en Cistierna del 27 al 29 de agosto

|

El pádel, protagonista en Cistierna del 27 al 29 de agosto.

Los torneos masculino, femenino y mixto se disputarán en la villa vadiniense que contará con carpa, equipo de sonido, luces, gradas y bar.


B6dd9b83 3715 4f1b 965e 6b5ed74eb6fc


Cistierna acogerá del 27 al 29 de agosto los campeonato de pádel masculito, femenino y mixto en una iniciativa organizada por los Amigos del Pádel de Cistierna con el patrocinio del Ayuntamiento de Cistierna.


Los horarios serán desde el viernes a las 10:00 hasta la 1:30, sábado en el mismo horario y y domingo hasta las 20:00 horas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Carteles evento carpa, equipo de sonido, luces, gradas y bar


relacionada Francisco García y Emilio Orejas, presidentes de Cistierna y León Norte del nuevo PP leonés
relacionada Cistierna vive el pádel con campeonatos masculino, femenino, mixto e infantil
relacionada El Museo del Ferroviario de Cistierna aúna sonido y arte en una exposición única y singular
relacionada Vecinos se concentran contra un okupa "problemático" en Cistierna
relacionada Adif licita obras en las estaciones de Feve en Matallana, La Vecilla, Boñar, La Ercina, Cistierna, Puente Almuhey, La Espina y Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.