Diario de Valderrueda
Vecinos se concentran contra un okupa "problemático" en Cistierna
martes, 19 de marzo de 2024, 03:15
SUCESOS - MONTAÑA LEONESA

Vecinos se concentran contra un okupa "problemático" en Cistierna

|

Vecinos se concentran contra un okupa "problemático" en Cistierna.

"Cuenta con varias denuncias, tira basura y hace sus necesidades para untarla en las calles y amenaza con una barra de hierro", señalan con miedo y tristeza los afectados.


220a5342 83c1 48bb 94f1 491a4f7831b53333


Decenas de vecinos se han concentrado el martes por la tarde en Cistierna para resolver el problema que está generando un okupa "problemático" en la calle Fray Gerundio de Campazas de la villa vadiniense.


Según señalan los vecinos congregados, esta persona se metió en una vivienda ocupando la misma hace casi 10 meses y cuenta ya con numerosas denuncias por el dueño y propietarios.


Además, se trata de un hombre que, por las noches, "se dedica a untar paredes y calles con sus deposiciones y llenar calderos del mismo modo, teniendo olores de mierda durante todo el día", denuncian.


Por otro lado, el miedo del vecindario es patente asegurando que se mete con todas las personas que pasean por la citada calle con una barra de hierro.


Aseguran, de hecho, que pide limosna en el Supermercado Día de Cistierna.


C56b38ef d150 492f bc3f 1251fb1e1425

7878b0d8 6b86 42ce b07e 40aa758c558c


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Concentración en Cistierna - DDV


relacionada Programa oficial de las Fiestas de Prioro 2021
relacionada Suben los contagios en León con 106 nuevos y un fallecido más en hospitales
relacionada El Greim rescata a dos montañeros extraviados en Torre Bermeja, Picos de Europa
relacionada ​La música de ‘Doctor Bogarde’ sonará en el antiguo hospital minero ‘Izaguirre’ de Sabero
relacionada La mayor ola de calor del verano llegará hasta los 37 grados en la Montaña Leonesa

1 Comentarios

1

Y qué hacen o a que se dedican los servicios sociales de los bajos del Ayuntamiento. Y qué hace el mismo Ayuntamiento y la policia municipal cuando ocurren que lleva ocurriendo ya mucho tiempo este tipo de problemas. Yo se lo diré: NO HACEN NADA. La degradación de Cistierna es tremenda.

escrito por Vitali 12/ago/21    10:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.