Diario de Valderrueda
El corro de Lucha Leonesa en Lillo será este sábado tras ser aplazado el 5 de agosto
lunes, 6 de diciembre de 2021, 18:20
DEPORTES - LUCHA LEONESA

El corro de Lucha Leonesa en Lillo será este sábado tras ser aplazado el 5 de agosto

|

El corro de Lucha Leonesa en Lillo será este sábado tras ser aplazado el 5 de agosto.

La localidad del Alto Porma acogerá la cita de la Liga de Verano senior masculino desde las 17:30 horas. El domingo será el Prioro y el lunes en Boñar.


Luchaleonesaboñar2017


La Junta Gestora de la Federación de Lucha Leonesa acaba de informar que el próximo sábado, 14 de agosto, a partir de las 17.30 horas, se celebrará en la localidad de Puebla de Lillo el corro de la Liga de Verano senior masculino, que se había aplazado el pasado día 5.


Los luchadores están convocados a las 16.30 horas para someterse al test de antígenos que la Federación viene realizando antes de cada corro.


De este modo, el calendario para este fin de semana queda con la cita de Puebla de Lillo el sábado, además del corro de Prioro que se celebrará el domingo, 15 de agosto, a las 17.30 horas, con participación de hombres y mujeres, cerrando la serie el corro de Boñar, programado para el lunes, 16 de agosto, a partir de las 18 horas, para la categoría senior masculino, como la de Puebla de Lillo.


Al celebrarse los tres corros en tan corto espacio de tiempo, aquellos luchadores que pasen el test de antígenos en Lillo, no necesitarán hacerlo ni en Prioro, ni en Boñar. Para el resto, será obligatorio pasarlo una hora antes de estos dos últimos corros. Los que se sometan a la prueba en Prioro, tampoco necesitarán hacerlo en Boñar al día siguiente.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Antonio Barreñada


relacionada Primera quedada nocturna en Boñar para disfrutar de las Perseidas 2021
relacionada Los niños de Horcadas pintan carteles contra la velocidad de los coches
relacionada Denuncian la retirada de los cubos de basura del área de descanso de Huelde
relacionada Jesús Calleja, orgulloso, ya es hijo adoptivo de Maraña
relacionada Programación oficial de las Fiestas de San Roque en Boñar 2021

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.