Diario de Valderrueda
Encontrado un ciclista muerto en una cuneta en Gama (Aguilar)
jueves, 25 de abril de 2024, 04:04
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Encontrado un ciclista muerto en una cuneta en Gama (Aguilar)

|

Encontrado un ciclista muerto en una cuneta en Gama (Aguilar).

Tenía un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente. En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar sin éxito al hombre afectado.


112 cyl 2020


Se recibe una llamada a las 19:54 horas de ayer martes en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de que habían encontrado a un ciclista de unos 50 años caído en la cuneta a un kilómetro de Gama (Palencia) desde Villallano. 


Según indicó el aletante, el ciclista parecía haber sufrido una caída porque tenía un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Aguilar de Campoo.


En el lugar, el personal de Sacyl intentó reanimar sin éxito al afectado en este grave suceso.


Fuente: 112

Fotografía: 112


relacionada El Greim rescata a dos montañeros heridos en Ocejo de la Peña y Picos de Europa
relacionada Rescatado el cuerpo sin vida de un montañero en Penoselo (León)
relacionada Trasladan al hospital a una mujer herida en la Ruta del Cares
relacionada ​Herida una mujer tras sufrir una caída en la canal de Amuesa en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.