Diario de Valderrueda
Así fue el reportaje sobre Riaño en España Directo TVE
domingo, 28 de abril de 2024, 21:34
TELEVISIÓN - MONTAÑA LEONESA

Así fue el reportaje sobre Riaño en España Directo TVE

|

Así fue el reportaje sobre Riaño en España Directo TVE.

El programa de Televisión Española emitió ayer un vídeo y un directo sobre el ocio y aventura este verano en esta zona de la Montaña Leonesa.



El programa 'España Directo' de Televisión Española emitió ayer, 23 de julio, un reportaje y un directo para dar a conocer las opciones de ocio de Riaño y la comarca, a través de las nuevas iniciativas de aventura desde el embalse más grande de la Provincia de León.


De la mano una vez más de Tino Cueto, reportero del programa, millones de espectadores en España pudieron observar los parajes maravillosos de esta zona de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: España Directo


relacionada Herido un montañero de 23 años tras una grave caída en el Pico Gilbo de Riaño
relacionada Cientos de personas disfrutan con la obra de teatro de Imanol Arias en Riaño
relacionada Nace Sendas de Arnua: Un safari mágico para disfrutar del Valle leonés de Anciles
relacionada Burón instala el primer punto de recarga eléctrica de la Montaña de Riaño
relacionada Riaño, Carande y Horcadas contarán con 10 puntos wifi gratuitos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.