Diario de Valderrueda
Herido un hombre de 40 años en un accidente del tráfico en Castrejón de la Peña
jueves, 29 de julio de 2021, 17:03
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Herido un hombre de 40 años en un accidente del tráfico en Castrejón de la Peña

|

Herido un hombre de 40 años en un accidente del tráfico en Castrejón de la Peña.

El joven fue trasladado en ambulancia al Hospital tras una salida de vía en la carretera CL-626 que comunica Guardo con Cervera.


112 dic20


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada a las 14:58 horas del sábado que avisaba de la salida de vía de un vehículo todoterreno en el kilómetro 203 de la carretera CL-626, en Castrejón de la Peña (Palencia), a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien además no estaba en condiciones de poder abandonarlo por su propio pie.


El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al Servicio de extinción de incendios e la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil.


En el lugar, los organismos de emergencias atedieron a la persona herida, un varón de 40 años a quien se le trasladó posteriormente en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Carrión de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Al menos 30 personas optan ya a las 19 viviendas de protección oficial de Aguilar
relacionada Llamamiento a la vacunación en Guardo a los nacidos en 1987, 1988 y 1989
relacionada Gullón renueva el certificado de prevención covid-19
relacionada Inauguración de la oficina "Acelera Pyme" en Aguilar de Campoo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.