Diario de Valderrueda
El balón volverá a rodar en Lario con el fútbol sala como protagonista
viernes, 19 de abril de 2024, 21:50
DEPORTES - FÚTBOL SALA

El balón volverá a rodar en Lario con el fútbol sala como protagonista

|

El balón volverá a rodar en Lario con el fútbol sala como protagonista.

El popular Torneo 'Villa de Lario', el mejor de la Montaña, regresa a su cita este verano tras el parón de 2020 y con estrictas medidas de seguridad.


Imagen final poli


La Organización del Torneo Villa de Lario ha hecho pública su decisión de retomar la actividad y celebrar un año después la XLIII edición del mismo. Con la referencia del marco legal definido por la Junta de Castilla y León que permite su celebración, se ha optado por retomar la actividad atendiendo a estrictas medidas de seguridad. Entre estas, destaca la necesidad de jugar mascarilla o el control de la temperatura de los participantes.


Dichas medidas de seguridad no serán el único cambio. La de este año no será una edición más, ya que atendiendo a la situación de pandemia, se ha decidido no celebrar la multitudinaria fiesta de entrega de trofeos, este año los premios se entregarán en una ceremonia con un nuevo formato, horario y ubicación. Además, se renuncia también al tradicional campeonato de bolos.


Desde la Organización se comenta al respecto “nos parece importante retomar la actividad para volver a llenar de vida nuestros pueblos. Sin embargo, nos mueve la responsabilidad y haremos todo lo que esté en nuestra mano (como el hecho de renunciar a nuestra fiesta) para que el Torneo vuelva a ser motivo de alegría y no haya incidentes que lamentar”. También insistían en el hecho de que “tenemos una sensación agridulce al tener que organizar el Torneo con restricciones, pero pesa más la ilusión y, además, el interés y el cariño que nos han transmitido equipos y colaboradores, nos empujan a tratar de ofrecer el mejor evento que las circunstancias nos permiten.


En línea con ese mensaje optimista, han aclarado que, en la medida de lo posible, en ediciones venideras se tratará de recuperar e, incluso, ampliar la agenda de actividades que se celebraban en torno al Torneo y que este año, dadas las circunstancias, no son posibles.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Imagen de una final del Torneo Villa de Lario


relacionada Santibáñez de la Peña celebrará el 24 de julio su primera carrera BTT
relacionada Así fue 'La Reina Trail' 2021 que reunió a 170 atletas de toda España
relacionada La 35 edición de la Vuelta a Castilla y León tendrá 181,2 kilómetros entre León y Ponferrada
relacionada Diputación destina 60.000 euros a la organización de carreras populares en pueblos de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.