Diario de Valderrueda
Las ‘Noches de cine’ llegan este verano a Sabero
jueves, 25 de abril de 2024, 12:00
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Las ‘Noches de cine’ llegan este verano a Sabero

|

Las ‘Noches de cine’ vuelven en verano al Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero.

Cabezas de chorlito’, protagonizada por Stan Laurel y Oliver Hardy abre el ciclo de cine.


Noches de cine. Cabezas de Chorlito


Las actividades de verano traen de nuevo al Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), el ciclo ‘Noches de Cine’, en el que se proyectarán algunos de los mejores títulos cómicos de la filmografía en blanco y negro.


El título elegido para la apertura del ciclo es ‘Cabezas de chorlito’ dirigida por John G. Blistone y protagonizada por los inimitables Stan Laurel y Oliver Hardy.


Esta divertida comedia de los conocidos popularmente como el gordo y el flaco, Laurel y Hardy arranca en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, donde un Stan despistado se queda guardando la posición... ¡veinte años!


Al fin, se entera de que el conflicto ha terminado. Entretanto, su amigo Ollie se ha casado. Su reencuentro supone reiniciar su amistad, pero ello puede tener consecuencias en el matrimonio de Ollie.


La película destinada a todos los públicos tiene una duración de 57 minutos, con entrada libre hasta completar el aforo. Su proyección tendrá lugar si la climatología lo permite en el exterior del museo junto a los restos de los hornos altos de la Ferrería de San Blas. En caso contrario la proyección se realizará en el interior del centro.


La actividad, organizada por la Consejería de Cultura y Turismo, tendrá lugar el martes 13 de julio a las 22:00 horas. Es necesario retirar invitación previamente en el museo para acudir al acto debido a las restricciones de aforo existentes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: MSM


relacionada ​El Quijote llega al Museo de la Minería de Sabero en una divertida obra de teatro
relacionada Programa oficial de verano 2021 en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Sabero construirá una impresionante vía ferrata con un puente tibetano de 100 metros
relacionada El leonés Fidalgo conquista dos oros en el Campeonato de España de Aguas Bravas de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.