Diario de Valderrueda
Boñar estrena un nuevo área de autocaravanas en 'El Soto'
sábado, 27 de abril de 2024, 03:51
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Boñar estrena un nuevo área de autocaravanas en 'El Soto'

|

Boñar estrena un nuevo área de autocaravanas en 'El Soto'.

Cuenta con numerosas parcelas, todos los servicios para una estancia perfecta y un precio reducido por día de 3 euros para este turismo creciente en la Montaña Leonesa.


Area de autocaravanas bou00f1ar 2021 1


Desde finales de junio se puede disfrutar en el complejo deportivo y de ocio de 'El Soto' de Boñar de las piscinas municipales, el camping y el área de autocaravanas.


Ésta última zona ha cambiado de ubicación y ofrece, desde este verano 2021, todos los servicios para una estancia perfecta en el municipio leonés del Alto Porma.


Area de autocaravanas bou00f1ar 2021 3


El Ayuntamiento de Boñar, buscando la comodidad de las autocaravanas, un turismo familiar cada vez más creciente en la Montaña Leonesa, las ha sacado de la zona recreativa y de paseo, creando un nuevo área que cuenta con carga eléctrica o descarga de aguas negras, todo ello buscando la tranquilidad y seguridad de los visitantes en estos tipos de vehículos.


El estacionamiento máximo será de 72 horas con un precio de tan solo 3 euros por cada jornada (24 horas) y enmarcado en un paraje espectacular, contando cada parcela con una sombra muy apreciada en este periodo estival.


Area de autocaravanas bou00f1ar 2021 2

Area de autocaravanas bou00f1ar 2021 4

Area de autocaravanas bou00f1ar 2021 5

Bbf0e9c2 9978 413e 83da 9d547e245169


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Área de autocaravanas de Boñar


relacionada El Ayuntamiento de Boñar estrena su nueva página web
relacionada El IES Pablo Díez de Boñar tendrá un programa piloto con libros digitales el próximo curso
relacionada Orgullo, música, brillo y mucha luz en el Puente Viejo de Boñar
relacionada ​Fallece un motorista tras sufrir un grave accidente en la LE-331 en Boñar
relacionada Las ZBS de Boñar, Cistierna y Riaño sufren 32 contagios por Covid en los últimos 7 días

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.