Diario de Valderrueda
​Fallece un motorista tras sufrir un grave accidente en la LE-331 en Boñar
domingo, 19 de septiembre de 2021, 06:13
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

​Fallece un motorista tras sufrir un grave accidente en la LE-331 en Boñar

|

Fallece un motorista tras sufrir un grave accidente en la LE-331 en Boñar.

El hombre de 40 años chocó contra el quitamiedos de la carretera y en el lugar los servicios de emergencias confirmaron la muerte del varón.


112 dic20


Una llamada que se recibe a las 19:02 de este domingo en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia médica para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras salirse de la vía y chocar contra el guardarraíl, en el kilómetro 18 de la carretera LE-331, en Boñar (León).


El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boñar.


En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl al herido, un varón de unos 40 años quien resulta finalmente fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.