Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Boñar estrena su nueva página web
jueves, 23 de septiembre de 2021, 13:22
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Boñar estrena su nueva página web

|

El Ayuntamiento de Boñar estrena su nueva página web.

Un moderno portal web que pretende ser un revulsivo turístico y de información del municipio del Alto Porma de la Montaña Leonesa.


442051af b86d 4160 bc92 213e8c7f2d7c


El Ayuntamiento de Boñar se suma a las nuevas tecnologías y estrena su nueva página web.


Diseñada por la mercantil NOVALTTI, quien se encargo de su presentación y explicación, este nuevo portal web pretende dotar de todos los servicios necesarios y toda la información del municipio del Alto Porma a los vecinos.


El alcalde Pepe Villa explicó la necesidad de tener esta página activa para el periodo estival, destacando que "desde la oficina de turismo seguirán trabajando a diario para darle mayor contenido".


Por otro lado, desde la concejalía de turismo se pretende poner en valor, todos los recuersos naturales, alojamientos, empresas locales, gastronomía o turismo activo, con el objetivo de que se conozca al municipio de Boñar en toda la Provincia y fuera de ella con "solo un click", como señaló Antonio Sierra.


Amable Pascual, el concejal con mayor antiguedad dentro de la corporacion municipal, tras felicitar la iniciativa, realizó una rueda de propuestas, que recogidas por los diseñadores y la técnico de turismo se añadirán en los próximos días.


Por último, Borja Prieto, representante del PP pidió acelerar la posibilidad de reservas en el Camping e Instalaciones deportivas desde la misma web.


Enlace directo: www.ayuntamientobonar.org


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Concierto de Mikel Ferreras en Boñar para presentar el nuevo disco 'Viva la Montaña'
relacionada Boñar vacunará con la segunda dosis a nacidos de la ZBS desde 1972 a 1980
relacionada Las ZBS de Boñar, Cistierna y Riaño sufren 10 contagios por Covid en 7 días
relacionada Querella contra Digital de León por atacar contra el honor del alcalde de Boñar
relacionada El IES Pablo Díez de Boñar tendrá un programa piloto con libros digitales el próximo curso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.