Diario de Valderrueda
Querella contra Digital de León por atacar contra el honor del alcalde de Boñar
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:24
DENUNCIAS - MONTAÑA LEONESA

Querella contra Digital de León por atacar contra el honor del alcalde de Boñar

|

Querella contra Digital de León por atacar contra el honor del alcalde de Boñar.

El periódico leonés ha lanzado hoy una publicación con graves acusaciones contra Pepe Villa y su familia. 

El regidor tomará acciones legales por injurias y calumnias sobre su implicación en una agresión.


Pepe villa boñar (3)


Ante las graves acusaciones publicadas este miércoles por el periódico 'Digital de León', el alcalde de Boñar, Pepe Villa Saez, ha desmentido los hechos que le acusan como el ‘cabecilla’ de un altercado en la localidad de Valdecastillo, y exige responsabilidades inmediatas por delitos contra el honor.


En la citada noticia de este medio de comunicación leonés se acusa al regidor de la villa del Negrillón y a su familia de fomentar una reyerta y provocar agresiones a una familia en la localidad de Valdecastillo, hechos que distan mucho, según destaca Villa, de la realidad. "La única intervención fue para poner orden y tratar de solucionar dicho enfrentamiento por ambas partes".


Frases tan vergonzosas como éstas se han podido ver publicadas en el citado medio: "El alcalde de Boñar, primer señalado como cabecilla de la agresión". "La agresiva llegada al completo del clan de Pepe Villa, «te voy a matar»". "Pepe Villa, alcalde de Boñar, asegura que se encargará de quemar la casa y el camión de la familia agredida". "«la licencia esa me cuesta a mi tres minutos sacarla»". "No, ni ha terminado el sufrimiento de esta familia ni los actos vandálicos de la familia agresora del alcalde de Boñar".


Por ello, Pepe Villa ha comunicado que lanzará una querella contra 'Digital de León' y además destaca que las "Las declaraciones responsables de obras en los ayuntamientos son instantáneas".


Además, tomará acciones legales contra los responsables por haber cometido delitos contra el honor, en concreto injurias y calumnias, hacia familiares y hacia su propia persona, divulgando opiniones sesgadas con el único fin de desacreditar su honorabilidad.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pepe Villa


relacionada Un fuerte brote en un campamento de Vegacervera deja ya 27 positivos por Covid
relacionada Brutal repunte con 219 contagios por Covid en León en las últimas 24 horas
relacionada El IES Pablo Díez de Boñar tendrá un programa piloto con libros digitales el próximo curso
relacionada Orgullo, música, brillo y mucha luz en el Puente Viejo de Boñar
relacionada El Centro de Salud de Boñar vacunará con la segunda dosis a nacidos entre 1968 y 1975

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.