Diario de Valderrueda
El MITECO presenta el Reto Demográfico y Transición Justa para las zonas mineras de León
sábado, 27 de abril de 2024, 00:24
ACTUALIDAD - PROVINCIA DE LEÓN

El MITECO presenta el Reto Demográfico y Transición Justa para las zonas mineras de León

|

El MITECO presenta el Reto Demográfico y Transición Justa para las zonas mineras de León.

Será en el ámbito de una jornada de trabajo que mantendrán el secretario general para el Reto Demográfico, Francisco Boya y la directora del Instituto para la Transición Justa.


Mineria 4


El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) presenta en un encuentro con los medios, las líneas de trabajo de la Secretaría General para el Reto Demográfico y del Instituto para la Transición Justa para las zonas mineras de León.


Será en el ámbito de una jornada de trabajo que mantendrán el secretario general para el Reto Demográfico, Francisco Boya y la directora del Instituto para la Transición Justa, Laura Martín Murillo junto a otros responsables de MITECO en las instalaciones de la Fundación Ciudad de la Energía CIUDEN, donde atenderán a los medios de comunicación para detallarles los focos de actuación que ambas áreas del MITECO tienen contempladas para estas zonas.


Día: Miércoles, 7 de julio 

Hora: 10.30 horas 

Lugar: Auditorio del Centro de Desarrollo de Tecnologías de CIUDEN Avda. del Presidente Rodríguez Zapatero, s/n Cubillos del Sil


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada ‘Plastimineros’ y el libro ‘Primavera extremeña’, propuestas del Museo de Sabero en junio
relacionada La Comisión de Seguimiento de la Minería se centra en la creación de empleo en restauración de minas
relacionada Programa oficial de verano 2021 en el Museo de la Minería de Sabero
relacionada Más de 13,7 millones para obras en 18 municipios mineros de León y Palencia
relacionada Últimos días de las exposiciones en Sabero ‘A mano. Oficios olvidados’ y ‘Tierra negra. Minas y mineros’

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.