Diario de Valderrueda
La falta de médicos dejará con consultas mínimas al Centro de Salud de Guardo
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:53
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

La falta de médicos dejará con consultas mínimas al Centro de Salud de Guardo

|

La falta de médicos dejará con consultas mínimas al Centro de Salud de Guardo.

Un cartel a las puertas de las instalaciones informa que del 5 al 11 de julio las consultas médicas serán como en un finde o festivo ante la escasez de profesionales.


205451912 4391449050901917 7939130977253459819 n


Un cartel a las puertas del Centro de Salud de Guardo ha mostrado la indignación de la población del municipio y del Alto Carrión de la Montaña Palentina.


La foto, colgada en el grupo de Facebook "Tu no eres de Guardo si no", muestra decenas de comentarios negativos ante un grave problema de salud pública con el anuncio de que, ante la falta de médicos, toda la Zona de Salud tendrá consultas médicas mínimas durante la semana del 5 al 11 de julio.


Lo que sí se informa en dicho cartel es que el resto de personal sanitario trabajará con normalidad durante esos días (Enfermeras, administrativos, celadores o matrona).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel en Guardo - Tu no eres de Guardo - Facebook



relacionada Licitadas por más de 168.000 euros las obras de adecuación del Embalse de Lomilla de Aguilar
relacionada La Montaña Palentina sufre 12 positivos en la última semana
relacionada Gullón fomenta la donación de sangre en Palencia
relacionada Vacunaciones masivas Covid para esta semana en Guardo, Cervera y Aguilar
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Juan 2021 en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.