Diario de Valderrueda
Gullón presenta dos equipos para la prueba Mountain Bike Non Stop Madrid-Lisboa
viernes, 19 de abril de 2024, 00:50
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Gullón presenta dos equipos para la prueba Mountain Bike Non Stop Madrid-Lisboa

|

Galletas Gullón presenta dos equipos para la prueba Mountain Bike Non Stop Madrid-Lisboa.

La galletera es uno de los patrocinadores oficiales de la prueba Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa y proveerá de su gama ZERO sin azúcares en las 9 estaciones de hidratación.

La compañía participa con dos equipos en la categoría Corporate en esta aventura con el objetivo de promover los valores de trabajo en equipo y fomentar el ocio y la vida saludable, así como la igualdad de oportunidades con su equipo mixto.

Esta aventura que recorre 770 kilómetros en un máximo de 55 horas, sale de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo hasta Alenquer, en Lisboa, con un desnivel acumulado de más de 10.000 metros.


Equipos Galletas Gullón categoría Corporate Non Stop


Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, presenta dos equipos a la categoría Corporate de la prueba de Mountain Bike Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa. Esta edición es la primera a la que la galletera presenta dos equipos, uno de ellos mixto en una clara apuesta por la igualdad de oportunidades.


Además, este año Galletas Gullón es uno de los patrocinadores de la prueba y será el encargado de proveer con sus galletas de la gama ZERO sin azúcares de refrigerio a las 9 estaciones de hidratación.


La prueba consiste en recorrer los cerca de 770 kilómetros de pistas y senderos forestales que hay entre la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo hasta Alenquer, en Lisboa, sin paradas, por relevos y con un tiempo máximo de 55 horas para cubrir la distancia. Para añadirle dificultad, los participantes tienen que salvar un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros de altitud.


Promover el trabajo en equipo y los hábitos saludables


La iniciativa de participar en este desafío tiene como objetivo incentivar la cultura de trabajo en equipo y la cooperación, la cultura del esfuerzo de la compañía. Con esta iniciativa, Galletas Gullón promueve los hábitos de vida saludables a través de la práctica deportiva tal y como recoge el Plan Director de Negocio Responsable de la compañía.


“Desde Galletas Gullón estamos muy concienciados con la importancia del deporte como forma de promover el trabajo en equipo y fomentar el ocio y una vida saludable creando ejemplos, especialmente para los más pequeños”, asegura Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Gallletas Gullón. “Este año además, hemos montado un segundo equipo mixto con el que pretendemos avanzar en todos los ámbitos de la compañía hacia la diversidad y la igualdad de oportunidades”, afirma.


La galletera aguilarense lleva participando en las tres últimas ediciones de la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa y se ha impuesto en la categoría de Corporate de las dos últimas. “Para nosotros quedar primeros no es un objetivo, estamos más interesados en el camino, en aprender a trabajar mejor juntos y a crear espíritu de cooperación, una de las señas de identidad de Galletas Gullón”, manifiesta Urbón.


Iniciativa alineadas con los ODS


La participación de Galletas Gullón en la Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa forma parte de una de las iniciativas contempladas en su Plan de Director de Negocio Responsable de la galletera. Éste ahonda en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y contribuye cumpliendo los siguientes: ODS3 Salud y Bienestsar, ODS5 Igualdad de género, ODS10 Reducción de desigualdades y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.


La galletera aguilarense, que enfoca su negocio desde un punto de vista responsable, está fuertemente comprometida con el desarrollo económico y social de Aguilar de Campoo y de las comarcas vecinas. A la par, la compañía está desarrollando actividades y estableciendo alianzas dirigidas al cuidado del medio ambiente en su entorno y de impacto social relacionadas con sus alianzas con entidades e instituciones regionales.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Juan 2021 en Velilla del Río Carrión
relacionada La Junta selecciona dos colegios y dos institutos de Guardo y Aguilar para clases de refuerzo en verano
relacionada Nace en Guardo 'EsseFormación', la nueva imagen de la popular academia Santillana
relacionada Guardo entierra la Cápsula del Tiempo
relacionada El techo de la Cordillera Cantábrica: Peña Prieta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.