Diario de Valderrueda
Cistierna acogerá el 20 de junio el Campeonato de Trial de Castilla y León
viernes, 29 de marzo de 2024, 06:24
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Cistierna acogerá el 20 de junio el Campeonato de Trial de Castilla y León

|

Cistierna acogerá el 20 de junio el Campeonato de Trial de Castilla y León.

Se celebrará la tercera prueba de esta competición de motos que pretende ser un éxito como en otras convocatorias en la localidad leonesa.


9a6a489c a83f 4948 946d 926d340c024c


Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá el próximo 20 de junio, domingo, una nueva edición de la Trial de Motos que se organiza en el municipio y que será clasificatorio, de nuevo, para el Campeonato de Trial de Castilla y León 2021, siendo ésta su tercera prueba del año.


El evento está organizado por el Club Deportivo Moto Nava y cuenta con la colaboración de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, la Diputación de León, Tecoi, así como el Ayuntamiento y Junta Vecinal de Cistierna y varias empresas de la comarca.


El acto volverá a reunir a decenas de participantes de una prueba deportiva que se celebró en Cistierna por primera vez en 2017 y que está marcada dentro del calendario autonómico.


El paddock se ubicará en las cercanías del parque infantil que está situado en el camino que va hacia la ermita de San Guillermo, y allí mismo será la salida-llegada de la carrera de trial.

Al igual que el año pasado se contará con la presencia de un médico en el servicio de asistencia sanitaria de las carreras.

Las categorías a disputar son las habituales para nuestro campeonato: TR1 (flechas rojas), TR2 (flechas azules), TR3 (flechas verdes), TR4 (flechas amarillas), TR4V y TR4i (flecha negra o en su defecto, paso libre).


Trial cistierna


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial - Trial Cistierna 


relacionada Hazaña histórica de Manuel Merillas en la Travesera de Picos de Europa 2021
relacionada San Martín conquista un oro, una plata y un broce en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado
relacionada Víctor del Águila y Feliciana Orquiola conquistan la Riaño Trail Run 2021
relacionada Besande vivirá "La Reina Trail" 2021 el 4 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.