Diario de Valderrueda
Crémenes, municipio del día para la Diputación de León
sábado, 28 de mayo de 2022, 07:08
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Crémenes, municipio del día para la Diputación de León

|

Crémenes, municipio del día para la Diputación de León.

La campaña en redes sociales de la institución llega al Ayuntamiento de la Montaña Leonesa con el fin de dar a conocer y apostar por el medio rural de la Provincia.


Cremenes rio esla


La mejor manera de apostar y defender nuestra provincia es conocerla…


Con ese objetivo, desde hace semanas la Diputación de León impulsa a través de las redes sociales publicaciones para dar a conocer cada municipio de la Provincia.


En esta ocasión, se presenta el Ayuntamiento de Crémenes, un municipio del Alto Esla que cuenta con 13 localidades repartidas por la Montaña Oriental Leonesa.





Además, invitan a comentar con fotos, leyendas, curiosidades, rincones que les ayuden a dar a conocer aún más este histórico municipio de la Montaña Oriental.


E15Ahe6XEAI6awb


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Crémenes - Diputación de León

relacionada El Colegio de Cistierna no tendrá comedor escolar los meses de junio y septiembre
relacionada Sabero compra una retroexcavadora y un vehículo Pick Up con cuchilla quitanieves
relacionada Riaño rechaza la inclusión del lobo como especie protegida
relacionada UPL de Prioro rechaza el cierre de Unicaja en Puente Almuhey
relacionada Cofiñal estrena canastas de baloncesto en su pista polideportiva

1 Comentarios

1

El gran problema turístico que tiene este municipio son los accesos a Lois por una carretera peligrosa y demasiado estrecha. Así el turismo en Lois no despegará nunca. Una pena

escrito por anton 21/may/21    13:43

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.