Diario de Valderrueda
VÍDEO/ La MTB Curueño Xtrem abrirá inscripciones este 15 de mayo
viernes, 26 de abril de 2024, 07:43
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ La MTB Curueño Xtrem abrirá inscripciones este 15 de mayo

|

La MTB Curueño Xtrem abrirá inscripciones este 15 de mayo.

La tercera celebración de esta prueba por el Alto Curueño se podrá disfrutar el 18 de septiembre y tendrá muchas novedades.



Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la organización de la ya popular MTB Curueño Xtrem ya informó de la celebración de su tercera entrega, que tendrá como siempre al Alto Curueño como protagonista, el 18 de septiembre.


Siendo fieles a sus orígenes, se seguirá celebrando el tercer fin de semana de septiembre y ahora se acaba de anunciar que se abren las inscripciones oficiales este sábado, 15 de mayo, desde las 20:00 horas a través de su página web oficial y con plazas limitadas a 400 corredores.


El precio de la participación de todos los amantes del ciclismo de montaña es de 15 euros hasta el 15 de agosto y desde esa fecha será de 20 euros por persona.


Además, si el clima y la pandemia lo permiten, se celebrará una comida de hermandad, todo ello será anunciado a través de la web y de las diferentes redes sociales.


Por otro lado, la organización sigue trabajando en aportar iniciativas, aunque con la limitación de la pandemia. Por eso, y como novedad, este año se celebrará la primera quedada de marcha infantil que discurrirá por un paraje de la zona. El Club Curueño Xtrem facilitará un avituallamiento especial para los más pequeños y con más sorpresas. El objetivo es que la gente joven se empiece a involucrar en el mundo de la bicicleta y qué mejor manera que en un sitio tan especial y bonito como es el valle del Curueño.


1e6b9a1e e664 41e1 8a13 b7d45ca77d0b


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Curueño Xtrem 2021


relacionada La falta de permisos de la Junta obliga a aplazar el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa
relacionada Un joven de Morgovejo, récord de España de powerlifting en peso muerto
relacionada Diputación de León apoya con 330.000 euros a equipos y deportistas que compiten en el ámbito nacional
relacionada Sabero será sede este verano del Campeonato de España y Europa de Aguas Bravas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.