Diario de Valderrueda
La falta de permisos de la Junta obliga a aplazar el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa
lunes, 14 de junio de 2021, 08:26
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

La falta de permisos de la Junta obliga a aplazar el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa

|

La falta de permisos de la Junta obliga a aplazar el Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa.

La organización anuncia que las dos populares carreras de montaña de Caín de Valdeón se celebrarán el 2 y 3 de octubre de 2021.


Carrerasdesafioelcainejoddv


COMUNICADO OFICIAL DESAFIO ULTRA EL CAINEJO/CAINEJIN 2021: 


Desde la organización Desafío el Cainejo, lamentamos comunicar que nos vemos forzados a posponer la prueba a octubre, por retraso administrativo. Un año más, hemos tratado por todos los medios de organizar con las máximas garantías las dos pruebas.


Esto incluye, tener recibidos los documentos oficiales que autorizan la celebración de ambas carreras, solicitados como cada año hace ya mucho tiempo. Por desgracia, a día de hoy no hemos recibido todavía el permiso oficial final por parte de ninguna administración.


Por tanto, al hallarnos a tan solo 10 días de la prueba no vemos responsable mantener la convocatoria prevista y seguir esperando a algo que no nos ha sido remitido aún. De ahí que nos veamos en la obligación y responsabilidad de no poder dilatarlo más en el tiempo.


Siempre hemos confiado en que nos llegaran los permisos con la debida antelación, pero hoy mismo seguimos sin contestación oficial final escrita. Así que no nos queda otra opción de aplazar las pruebas a otros meses que la pandemia nos permita con garantías poder recibir todos y cada uno de los permisos en tiempo y forma.


Lo que siempre hemos tenido muy claro, que desde hace seis años que organizamos estas carreras, es que nunca sacaremos ninguna carrera sin permisos, seguros etc.


PRÓXIMOS PASOS.


  • La nueva fecha para la celebración de Desafío Ultra el Cainejo/ El Cainejin 2021 será el día 2 de octubre 2021 para el Cainejo y el 3 de octubre para el Cainejin 2021.
  • Todas aquellas personas que no puedan asistir a esa fecha, se les devolverá el dinero de la inscripción. Para solicitar la devolución del importe hay un plazo hasta el 31 de mayo 2021.
  • Después de esa fecha, procederemos a sacar las nuevas plazas vacantes que queden.
  • Los que si puedan venir a correr el día 2 y 3 de octubre, no tendrán que hacer nada, porque automáticamente se pasaran los dorsales para octubre 2021.

  • Un abrazo y gracias por vuestra comprensión y apoyo a la carrera. 


    Fuente: Diario de Valderrueda

    Fotografía: Desafío Ultra El Cainejo


    relacionada Un joven de Morgovejo, récord de España de powerlifting en peso muerto
    relacionada Diputación de León apoya con 330.000 euros a equipos y deportistas que compiten en el ámbito nacional
    relacionada Sabero será sede este verano del Campeonato de España y Europa de Aguas Bravas
    relacionada San Martín consigue un meritorio 4º puesto en el Campeonato de España de Duatlón

    Sin comentarios

    Escribe tu comentario




    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    APOYOS OFICIALES

    © DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


    Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

    Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.