Diario de Valderrueda
Gullón trae mucho sabor y ZERO azúcares con su primera campaña integral
viernes, 19 de abril de 2024, 06:33
PROYECTOS - MONTAÑA PALENTINA

Gullón trae mucho sabor y ZERO azúcares con su primera campaña integral

|

Con motivo del relanzamiento de su gama sin azúcar, la compañía quiere democratizar el consumo de sus galletas a través de una campaña publicitaria global con promociones, activación en puntos de venta, promociones y dinámicas digitales.

El spot publicitario que, transmite el concepto de la ‘VIDA ZERO’, sin preocupaciones, ni monotonía, ni limites y con mucho sabor, se emitirá en televisión y redes sociales: Instagram, TikTok y Facebook.


Spot Galletas Gullu00f3n 3


Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, lanza su primera campaña integral de publicidad con el objetivo de democratizar el consumo de galletas sin azúcares. La compañía, que ha reinventado su gama sin azúcar con el nombre de ZERO, ofrece más de 20 tipos diferentes de galletas de este segmento, la mayor oferta del mercado.


La campaña global se desarrollará entre los meses de mayo y julio e incluye desde un spot publicitario, realizado por McCann como agencia creativa, y que será difundido en televisiones generalistas con el apoyo de Irismedia como agencia de medios, (Antena 3 y Telecinco, y autonómicas), campañas de vídeos display y digital en redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook), así como en activaciones en punto de venta y sorteos a través de una ruleta de la suerte (https://www.promogullonzero.es/).


El spot publicitario que, transmite en forma de videoclip el concepto de la ‘VIDA ZERO’ – ligera, despreocupada, sin monotonía ni límites y con mucho sabor –, tendrá versiones de 30, 20 y 10 segundos. Asimismo, los diferentes formatos tendrán cabida a través de publicidad digital display y marketing en redes sociales con el objetivo de llegar a los jóvenes adultos.


El rebranding de la gama sin azúcares fue lanzado durante el pasado mes de marzo con la finalidad de afianzar el liderazgo de Galletas Gullón en el segmento de ‘sin azúcar’ con más del 60% de la cuota de mercado. La empresa aguilarense posee una experiencia de más de 30 años en el campo de las galletas sin azúcares que refuerza con este relanzamiento de la gama. La galletera reafirma de esta forma su apuesta por la inversión en innovación e I+D+i, al que dedica el 2% de su facturación, y suma un nuevo hito histórico tras la introducción de la primera galleta integral del mercado español hace más de 40 años (1979) y elaborada con aceites vegetales en 1986.


La gama ZERO reinventa también el envasado de sus productos incluyendo el sistema de etiquetado NutriScore y enmarca la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional. De hecho, en 2020, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya ponía en el primer lugar de su ranking independiente de galletas-salud las Desayuno y en tercer y quinto puesto las variedades Digestive y María respectivamente. Además, incluye en todas las variedades la certificación europea V-Label que garantiza que todos los ingredientes provienen de origen vegetal.


“Presentamos nuestra primera campaña de comunicación global para acercar las galletas sin azúcar añadido a los consumidores de todas las edades, condiciones y comportamientos. Porque ZERO sin azúcares ofrece la mayor variedad de galletas sin azucares añadidos del mercado a través de 22 galletas diferentes, bien sea para el desayuno, entre horas o en la merienda con galletas de chocolate”, afirma José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón. “El lanzamiento de la campaña de publicidad tiene el objetivo de maximizar la creación de la marca y conectar con personas que quieren seguir disfrutando galletas sin azúcar en cualquier momento del día sin renunciar al sabor respondiendo a la creciente preocupación de los consumidores por la ingesta de estos productos. Agradecemos el apoyo y la dedicación de los creativos de McCann y de maximización en medios que ha llevado a cabo Irismedia en la primera incursión en el mundo de la publicidad masiva que anticipa un nuevo periodo para Galletas Gullón”, manifiesta.


Compromiso con el envasado sostenible


Dentro del planteamiento estratégico empresarial alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, los envases de la gama ZERO cuentan con la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Este certificado garantiza al consumidor que los materiales usados en el envasado proceden de montes con aprovechados de manera racional y la procedencia del papel reciclado.


Según el Plan Director de Negocio Responsable de la compañía, Galletas Gullón contribuye al cumplimiento de 11 de los 17 ODS, específicamente con este relanzamiento a: ODS 3 Salud y Bienestar, ODS 9 Industria, Innovación e Infraestructura ODS 12 Producción y Consumo Responsables y ODS 15 Vida de Ecosistemas Terrestres.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.