Diario de Valderrueda
Cárnicas Riaño celebra su noveno aniversario con cientos de regalos
sábado, 24 de julio de 2021, 13:49
INICIATIVAS - ANIVERSARIO

Cárnicas Riaño celebra su noveno aniversario con cientos de regalos

|

Cárnicas Riaño celebra su noveno aniversario con cientos de regalos.

La excelencia de la carne de Valles del Esla acoge desde ayer esta iniciativa que se prolongará hasta el próximo sábado.


116fbaad 353c 427d 94c0 d0cb2fc61b66


¡Nueve años vendiendo una de las mejores carnes en León!


Cárnicas Riaño impulsa desde ayer, 15 de marzo, y hasta el sábado, día 20, el noveno aniversario de su nacimiento con cientos de regalos que podrán recibir los clientes al realizar las compras en sus instalación situadas en la Avenida Universidad de la capital.


Un nuevo formato para celebrar un año más que se prolonga, por primera vez y debido a la pandemia, durante una semana, con el objetivo de que se guarden todas las garantías de seguridad sanitarias y evitar, en la medida de lo posible, acumulaciones.


Ec5968a7 7efd 4359 8a92 55cbabfd98b3


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cárnicas Riaño


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.