Diario de Valderrueda
Riaño dota al colegio con seis sistemas de purificación de aire
jueves, 28 de enero de 2021, 10:07
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Riaño dota al colegio con seis sistemas de purificación de aire

|

Riaño dota al colegio con seis sistemas de purificación de aire.

El Ayuntamiento compra a la empresa especializada Desincor estos purificadores que se han colocado en las seis aulas del centro educativo.


Colegio riaño 2020 1


El Ayuntamiento de Riaño ha dotado al Colegio Rural Agrupado de la localidad con seis sistemas de purificación de aire para hacer frente al Covid-19 en las seis aulas del centro edcativo montañés.


Estos sistemas, que ayudan a prevenir y mejorar la protección frente al Covid-19, han sido comprados a la empresa leonesa Desincor y posteriormente instalados en los espacios anteriormente citados.


El Colegio de Riaño se suma así a los Colegios de Boñar, Puente Almuhey o Almanza en la instalación de sistemas de purificación de aire con filtros HEPA que buscan luchar contra la pandemia y la seguridad tanto de niños como de profesores y trabajadores de los centros.


Fuente: Diario de Valderrrueda

Fotografía: Colegio de Riaño - Diario de Valderrueda


relacionada Almanza instala purificadores de aire en el colegio, guardería, consultorio y ayuntamiento
relacionada La dirección del Colegio de Cistierna no quiere purificadores de aire frente al Covid-19
relacionada Consistorio, Colegio y Consultorio de Puente Almuhey cuentan desde hoy con purificadores de aire

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.