Diario de Valderrueda
Almanza instala purificadores de aire en el colegio, guardería, consultorio y ayuntamiento
viernes, 19 de abril de 2024, 01:27
CRISIS SANITARIA - MONTAÑA LEONESA

Almanza instala purificadores de aire en el colegio, guardería, consultorio y ayuntamiento

|

Almanza instala purificadores de aire en el colegio, guardería, consultorio y ayuntamiento.

El Consistorio dotará, además, de mascarillas y geles hidroalcohólicos a todos los alumnos del centro educativo.


Colegio de almanza 2021 1


El Ayuntamiento de Almanza cuenta desde el pasado lunes, 11 de enero, con sistemas de purificación de aire con filtros HEPA que han sido instalados, según confirma el regidor, Javier Santiago, en el consultorio médico (enfermería y despacho del médico), en las tres aulas del colegio, así como en la guardería y en las oficinas minicipales del Consistorio almanceño.

Una empresa leonesa ha sido la encargada en distribuir dichos sistemas de protección de máxima categoría y potencia para hacer frente a la pandemia.


Cabe destacar que estos sistemas no eximen de ventilación ni de otras medidas de protección, pero ayudan a la labor de precaución frente al Covid-19.


Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado que en breve se repartirán en el colegio mascarillas quirúrgicas así como geles hidroalcoholicos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Colegio de Almanza


relacionada La dirección del Colegio de Cistierna no quiere purificadores de aire frente al Covid-19
relacionada Consistorio, Colegio y Consultorio de Puente Almuhey cuentan desde hoy con purificadores de aire
relacionada Boñar coloca sistemas de purificación de aire en el colegio, ayuntamiento, centro de salud y oficina de turismo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.