Diario de Valderrueda
Jesús Calleja pide ayuda para León: "Es una ciudad fantasma"
miércoles, 20 de enero de 2021, 23:37
SOCIEDAD - VIRALES

Jesús Calleja pide ayuda para León: "Es una ciudad fantasma"

|

Jesús Calleja pide ayuda para León: "Es una ciudad fantasma".

El aventurero y televisivo leonés ha querido mostrar la grave y triste situación que atraviesa: "Estamos muy hundidos, nunca vi una ciudad tan muerta como está ahora mismo León..."


Callejaleonvideo


NECESITAMOS AYUDA...no miren hacia un lado quiénes tengan la responsabilidad de poder cambiar las cosas...las provincias y ciudades, medianas y pequeñas AGONIZAN en esta crisis sanitaria. Hace falta planes audaces, empatia política, sensibilidad y ayudas ya! para el mediano y pequeño empresario...


Con esas frases como cabecera del vídeo, el aventurero y televisivo leonés ha querido mostrar la grave y triste situación que atraviesa tanto León capital como las ciudades de pequeño y mediano tamaño.


En un mensaje enviado a través de las redes sociales, que en solo unas horas se ha hecho viral como miles de reacciones, comentarios y compartidos, Calleja cuenta su experiencia de ayer dando un paseo con sus padres por el centro de la capital al ver como su tierra y su ciudad está cada vez más muerta a pesar de la pandemia.


"Hay muchos negocios que han tenido que cerrar por obligación, y otros muchos negocios que no han aguantado el tirón", señala el presentador de programas exitosos como Volando Voy.


"Creo que hay ciudades en España que van a diferentes velocidades", agrega, para posteriormente apuntar que "Estamos muy hundidos, nunca vi una ciudad tan muerta como está ahora mismo León...".


Calleja ha finalizado con un "por favor, ayúdenos a las ciudades pequeñas, medianas y a las provincias que no somos grandes".





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja a través de sus redes sociales


relacionada Jesús Calleja cerró 'Volando Voy' desde Maraña y Riaño con 713.000 espectadores en televisión
relacionada Jesús Calleja disfruta grabando en su K2 favorito, el Espigüete
relacionada Jesús Calleja presenta 'Zona Alfa León' con 327 km de rutas y 1,2 millones de inversión en la Montaña Leonesa
relacionada Jesús Calleja disfruta de la gastronomía leonesa en Cegoñal

1 Comentarios

1

CALLEJA NO SE ENTERA QUE ESTAMOS PASANDO UNA PANDEMIA HORROROSA.QUE LUCHE POR LEON DE OTRA MANERA POR FAVOR.

escrito por rosario 01/dic/20    19:37

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.