Diario de Valderrueda
Jesús Calleja disfruta grabando en su K2 favorito, el Espigüete
sábado, 27 de abril de 2024, 17:02
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Jesús Calleja disfruta grabando en su K2 favorito, el Espigüete

|

Jesús Calleja disfruta grabando en su K2 favorito, el Espigüete.

El popular presentador y aventurero leonés pasó ayer un día de grabación en la Montaña Palentina junto al virólogo Juan García.


Calleja espiguete


Un gran día de montaña ascendiendo el Espiguete (Palencia) con @juangarciaarriaza virologo que está desarrollando la que puede ser la primera vacuna española contra el covid 19. Le sacamos del laboratorio después de 10 meses para resetearle!


Con esa frase, el aventurero y popular presentador leonés, Jesús Calleja, mostraba a través de las redes sociales un vídeo donde se le puede ver disfrutar, junto con el virólogo Juan García, de una de sus zonas favoritas.


El majestuoso Pico Espigüete, uno de los más emblemáticos de la Montaña Palentina, y que en alguna ocasión ha comparado con el K2 asiático, se convertía ayer en el centro de la grabación de uno de sus programas.


Calleja estuvo desde el viernes alojado en un complejo turístico de Velilla del Río Carrión para desplazarse ayer al pico que cuenta con la preciosa Cascada de Mazobre, hasta donde le desplazaron en vehículos a él y a su equipo para proceder a la grabación.


No es la primera vez en las últimas semanas que el protagonista de Volando Voy o Planeta Calleja se acerca a la Montaña Palentina. De hecho, el pasado 5 de octubre disfrutó de rutas en Guardo y Velilla para posteriormente degustar la gastronomía en un establecimiento de Cegoñal, localidad leonesa que limita con la Provincia de Palencia. 



Fuente: Diario de Valderrueda

Footgrafía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada Jesús Calleja presenta 'Zona Alfa León' con 327 km de rutas y 1,2 millones de inversión en la Montaña Leonesa
relacionada Jesús Calleja disfruta de la gastronomía leonesa en Cegoñal
relacionada Jesús Calleja vuelve con 'Volando Voy' desde Maraña (León)
relacionada Así será 'Volando Voy' de Jesús Calleja en la Montaña de Riaño (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.