Diario de Valderrueda
Jesús Calleja vuelve con 'Volando Voy' desde Maraña (León)
sábado, 20 de abril de 2024, 08:52
SOCIEDAD - TELEVISIÓN

Jesús Calleja vuelve con 'Volando Voy' desde Maraña (León)

|

Jesús Calleja vuelve con 'Volando Voy' desde Maraña (León).

Bajo el eslogan "Vamos a poner los pueblos de moda", la Montaña Leonesa será la gran protagonista de la sexta temporada del programa de Cuatro.


Jesus calleja marau00f1a video 1


A veces hay que subir a lo más alto para sacar lo mejor de ti. Vuelve Jesús Calleja con la sexta temporada de ‘Volando voy’ que se emitirá muy pronto en Cuatro...


Después de grabar los capítulos de la nueva temporada tras el confinamiento, el aventuero y televisivo leonés tomará protagonismo desde su tierra, concretamente desde la localidad de Maraña, a la que le seguirán ubicaciones como Riaño y mucho más de la Montaña Leonesa que hará las delicias de los millones de espectadores con los que cuenta el programa emitido por Mediaset.


"Sin perder de vista la esencia original del programa (visitar lugares remotos para contar las historias de sus habitantes y mostrar sus bellos paisajes desde el aire), la nueva temporada de ‘Volando Voy’ pondrá el acento en la necesidad que tienen muchos pueblos de atraer a nuevos vecinos y retener a los que ya tienen".


Fue el pasado 21 de mayo cuando Calleja acudió a grabar a uno de los pueblos de la Provincia de León que más visita y le gusta, Maraña.


Desde entonces no ha parado para proponer, en breve, unos reportajes que deslumbrarán con el medio rural como objetivo de promoción.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jesús Calleja


relacionada El voluntariado ambiental triunfa en la Casa del Parque Valdeburón
relacionada Visionarios del carbón en el MSM de Sabero
relacionada La indumentaria tradicional se pone en valor en el Museo de Sabero
relacionada El Ayuntamiento de Riaño impulsa los trámites para que el Parque Regional aparezca en Google Maps
relacionada Ancianos de Cistierna y Valdeón pasan en coches más de 5 horas para la prueba PCR en Mansilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.