Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Riaño impulsa los trámites para que el Parque Regional aparezca en Google Maps
viernes, 18 de septiembre de 2020, 16:14
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

El Ayuntamiento de Riaño impulsa los trámites para que el Parque Regional aparezca en Google Maps

|

El Ayuntamiento de Riaño impulsa los trámites para que el Parque Regional aparezca en Google Maps.

Ha solicitado al director del PR 'Montaña de Riaño y Mampodre' que realice todas las instancias oportunas para no perder esta oportunidad en internet.



Riaño dave evans (2)



El Ayuntamiento de Riaño se ha sumado a la iniciativa para conseguir que el Parque Regional 'Montaña de Riaño y Mampodre' aparezca en Google Maps y todas las aplicaciones de Google.


Así, el Consistorio montañés envió ayer, 3 de septiembre, una instancia al director del Parque solicitando que se realicen los trámites oportunos para que dicho Espacio Natural aparezca de esta forma en internet.


El municipio se suma así a los trámites que han impulsado en los últimos dos días tanto Diputación de León como la Fundación Patrimonio Natural. 


La denuncia partió desde el perfil @RianoyMampodre de Twitter y fue rapidamente publicada por nuestro medio de comunicación. De esta forma, se ha conseguido que, en sólo unos días, numerosas personas así como instituciones se sumen a la petición que actualmente "está perjudicando gravemente a la zona".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Riaño - Dave Evans


relacionada Piden incluir a la Montaña de Riaño y Mampodre en Google Maps
relacionada El programa "El Arcón" emitirá un reportaje sobre la Montaña de Riaño
relacionada Sin positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Boñar, Cistierna y Riaño
relacionada Riaño y Porma cierran agosto por debajo del 50% de agua embalsada
relacionada El Greim rescata a 4 senderistas en el Valle de Valdeón de Picos de Europa

1 Comentarios

1

. .y la carteleria que pone parque regional picos de Europa que se pusieron hace poco demuestra el poco o nulo interes que muestra la administración por las cosas....

escrito por Motri 04/sep/20    13:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.