Diario de Valderrueda
Jesús Calleja disfruta de la gastronomía leonesa en Cegoñal
sábado, 20 de abril de 2024, 08:17
SOCIEDAD - MONTAÑA LEONESA

Jesús Calleja disfruta de la gastronomía leonesa en Cegoñal

|

Jesús Calleja disfruta de la gastronomía leonesa en Cegoñal.

El televisivo y aventurero leonés hizo una parada en el Bar/Restaurante La Escuela después de haber realizado una grabación en Guardo.


9f627283 8568 4d7d b8e7 e303d984713d


El leonés Jesús Calleja no para de visitar cada que vez tiene ocasión de la Montaña Leonesa.


Después de estar en boca de toda España gracias al programa emitido el pasado sábado entrevistando a Fernando Simón, que fue líder destacado de audiencia con más de cuatro millones de personas ante la televisión, este lunes se ha desplazado a grabar al municipio de Guardo, en la Montaña Palentina.


Tras una parada para comer, Calleja y tres compañeros de su equipo se desplazaron hasta la localidad de Cegoñal, en la Montaña Oriental Leonesa, donde disfrutaron de la gastronomía del Bar/Restaurante La Escuela.


En este establecimiento pidieron de primeros platos sopa de cocido y ensalada de foie. El segundo fue más contundente con garbanzos con callos, costilla asada con patatas y pimientos, así como chuleta con piña. De postre, siempre casero, degustaron tarta de manzana y flan de huevo con nata. 

Se trata del menú diario de la carta que ofrece este local hostelero de la comarca.


La gerente del establecimiento ha confirmado que no pidieron sacarse fotos con el protagonista por la distancia social que rige en esta época del Covid-19.


6c35d775 ea66 4b0d bac0 79a276407ee7


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Miriam Hoyos


relacionada Jesús Calleja vuelve con 'Volando Voy' desde Maraña (León)
relacionada Así será 'Volando Voy' de Jesús Calleja en la Montaña de Riaño (León)
relacionada La Montaña Oriental recibirá 2,3 millones para impulsar un plan turístico
relacionada Acebedo (León) impulsa medidas por un brote de Covid-19 en el municipio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.