Diario de Valderrueda
Acebedo (León) impulsa medidas por un brote de Covid-19 en el municipio
martes, 23 de abril de 2024, 13:30
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Acebedo (León) impulsa medidas por un brote de Covid-19 en el municipio

|

Acebedo impulsa medidas por un brote de Covid-19 en el municipio.

El Ayuntamiento informa de varios positivos en las localidades de Acebedo y Liegos. Suprime la atención presencial del Consistorio y recomienda cerrar establecimientos públicos y limitar la movilidad.



Acebedo aerea (2)


El Ayuntamiento de Acebedo ha publicado un bando del regidor Isidoro Díez Valdeón con el objetivo de informar sobre un brote de Covid-19 en el municipio de la Montaña de Riaño y Mampodre.


El alcalde señala que varias personas de las localidades de Acebedo y liegos han dado positivo por Coronavirus y marca una serie de medidas para hacer frente a la pandemia.


En este sentido, se suprime la atención presencial en las instalaciones del Consistorio, se requiere el cierre de establecimientos públicos y se insiste en la necesidad de limitar la movilidad y las salidas con el fin de no propagar el virus.


Además, se informa de que saldrán resultados de pruebas PCR a varios contactos estrechos, de los cuales se informará puntualmente para valorar el alcance del brote en esta zona de la comarca.


120759424 3342092849207457 3208136123281479040 o


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Acebedo


relacionada Acebedo, Liegos y Polvoredo "gritan" a favor de una Sanidad Rural Digna
relacionada La Montaña Oriental registra este domingo 7 nuevos positivos de Covid-19
relacionada La Montaña Oriental recibirá 2,3 millones para impulsar un plan turístico
relacionada El Santuario de la Velilla cierra hoy la temporada 2020 con una misa en honor a San Froilán
relacionada Valdeburón celebrará las Jornadas Micológicas el próximo 10, 11 y 12 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.