Diario de Valderrueda
El presidente de la Diputación recibe la visita del alcalde de Almanza
lunes, 26 de octubre de 2020, 10:23
ACTUALIDAD - POLÍTICA

El presidente de la Diputación recibe la visita del alcalde de Almanza

|

El presidente de la Diputación recibe la visita del alcalde de Almanza.

Eduardo Morán y Javier Santiago se reúnen en la sede de la Institución Provincial para analizar las necesidades del municipio leonés.


FOTO ENCUENTRO ALMANZA


El presidente de la Diputación, Eduardo Morán, ha recibido este viernes en el Palacio de los Guzmanes al senador y alcalde de Almanza Javier Santiago Vélez. 


La visita de carácter institucional ha servido para analizar las necesidades de este municipio expuestas por el regidor y comentar distintos asuntos de interés para la provincia y, más concretamente, para este ayuntamiento de Tierras de Sahagún.



Morán se ha entrevistado con Vélez en el despacho de la institución provincial, donde han acordado hacer un seguimiento de los temas tratados y continuar en contacto permanente para atender las necesidades del municipio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Almanza suspende por el Covid-19 todos los eventos y actividades hasta febrero de 2021
relacionada Almanza impulsa una vivienda de alquiler social
relacionada Almanza culmina la señalización física con todos sus puntos de interés

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.