Diario de Valderrueda
'La Cocina en mi Mochila', el nuevo proyecto que recorrerá España con sello en la Montaña Palentina
martes, 23 de abril de 2024, 13:29
PROYECTOS - INICIATIVAS

'La Cocina en mi Mochila', el nuevo proyecto que recorrerá España con sello en la Montaña Palentina

|

'La Cocina en mi Mochila', el nuevo proyecto que recorrerá España con sello en la Montaña Palentina.

De los creadores de 'Cocina de Altura', llega una iniciativa aún más ambiciosa para promocionar la gastronomía y los productos de calidad de todo el país.


008e101d d6cf 45a2 85dd 3b4c2020c74d


El pasado 6 de septiembre nacía una nueva aventura impulsada desde la Montaña Palentina.


Un proyecto televisivo que contará con varios programas donde descubriremos diferentes lugares de la geografía nacional con un hilo conductor, la montaña y la comida de mano de un chef de "Altura".


'La Cocina en mi Mochila' recorrerá diferentes puntos de España grabando en zonas como playas, montañas, cuevas, plazas o minas cocinando tapas típicas de cada comarca con sus propios productos de calidad.


Los programas tendrán una duración entre 20 y 25 minutos, según señalan a Diario de Valderrueda los impulsores del proyecto, con la imagen inconfundible de Jonathan Fernández, en ya popular chef de 'Cocina de Altura'.


118951898 1155887798145147 5918204884448018232 n


El protagonista, que puso en marcha ésta última iniciativa para potenciar la Montaña Palentina y los Productos de Palencia, será el que llegue con su mochila para posteriormente cocinar el plato en vivo.


Una de las primeras actividades culinarias, marcando así el primer capítulo, han sido unos pimientos rellenos de puerro y cecina con confitura de uva. 


Ahora, llegará un segundo programa grabado en Argoños (Cantabria), lugar donde se pondrá en valor productos como las anchoas y las almejas.


Una nueva aventura televisiva que promete dar sabor y promoción a la gastronomía de todo el país.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cocina de Altura


relacionada 'Cocina de Altura' triunfa en Antena 3 Noticias
relacionada El Restaurante leonés 'Ezequiel', entre el 10% de los mejores del mundo según Tripadvisor
relacionada Gran éxito de las entrevistas a "famosos" de En Casa Contigo y Cocina de Altura
relacionada Nace 'CociNando', un nuevo servicio de comida a domicilio desde Lois

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.