Diario de Valderrueda
El Restaurante leonés 'Ezequiel', entre el 10% de los mejores del mundo según Tripadvisor
martes, 19 de marzo de 2024, 07:15
GASTRONOMÍA - RECONOCIMIENTOS

El Restaurante leonés 'Ezequiel', entre el 10% de los mejores del mundo según Tripadvisor

|

El Restaurante leonés 'Ezequiel', entre el 10% de los mejores del mundo según Tripadvisor.

El premio Traveling Choice destaca la gastronomía, cocina y calidad del complejo de la Montaña Leonesa, uno de los más conocidos de toda la Provincia.


106508221 3352672548116387 3842770379374133593 o


Es uno de los restaurantes más conocidos de la Provincia, de todo el norte de España, y desde esta misma semana uno de los mejores de todo el mundo, según Tripadvisor.


El popular portal web ha concedido el premio Traveling Choice al 10 por ciento de los mejores restaurantes de todo el planeta y entre ellos está el conocido Mesón Ezequiel 2 de Villamanín de la Tercia, en plena Montaña Central.


Su gastronomía, cocina, calidad y cantidad, así como la valoración de miles de clientes que traspasa fronteras, le ha consolidado a la empresa de embutidos y jamones para coronarse en el mundo culinario, todo ello desde la tradición y los mejores productos de la tierra, entre ellos las carnes selectas.



La casa matriz "Mesón Ezequiel II" está ubicada en la localidad de Villamanín de la Tercia, cuenta con 5 amplios comedores, así como acceso en todo el establecimiento adaptado para minusválidos. La amplitud de sus comedores lo hacen idóneo para celebrar eventos de todo tipo, desde comidas de empresa, de clubs deportivos, de automovilismo, hasta bodas, comuniones, y un sinfín más de convites. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante Ezequiel


relacionada Los vinos DO León, “excelentes” en la calificación de la añada de 2019
relacionada Helado de queso azul con pastas “Valdeonas”
relacionada Las paelladas de los pueblos de León se reinventan este verano
relacionada El Desván de Valdeón recibe por séptimo año la recomendación de la Guía Repsol
relacionada Caín estrena Hotel-Restaurante en el corazón de Picos de Europa

4 Comentarios

1

Tonelada de plástico, quise decir

escrito por Sergio Ugarte 05/sep/20    10:47
2

Un mesón que se las de de tan no puede permitirse tener una tonelada de pástoco a la muerta a modo de sillas y mesas. Nada más verlo re resta...............todo.

escrito por Sergio Ugarte 05/sep/20    10:45
3

En los anuncios serios de Tripadvisor no lo he visto en ninguna parte al Ezequiel.

escrito por Javier 27/ago/20    10:46
4

Menuda coladera teneis.Sale el pelo de la dehesa. Informaros.

escrito por Sabino 13/ago/20    17:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.