Diario de Valderrueda
Suspendida la BTT Valdeburón 2020 por el Covid
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:30
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Suspendida la BTT Valdeburón 2020 por el Covid

|

Suspendida la BTT Valdeburón 2020 por el Covid.

La organización y los ayuntamientos de Acebedo, Burón y Maraña, acuerdan suspender la séptima edición por la evolución de los rebrotes de la pandemia en todo el país.


117814882 3310805372340400 8683672897855669123 o


La organización de la popular prueba BTT Valdeburón, que debería haber celebrado en septiembre su séptima edición, acordó y anunció ayer la suspensión de la edición de este año 2020 por la crisis sanitaria provocada por la pandemia.


Según informaron a través de las redes sociales, "tras hablar con los ayuntamientos de Acebedo, Burón y Maraña, y viendo la evolución de los rebrotes de la pandemia nos vemos obligados a suspender la edición de este año para volver con más ganas que nunca en el 2021".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: BTT Valdeburón


relacionada La mágica Cueva de Valporquero será protagonista este martes en 'Comando al Sol' de TVE
relacionada Trasladado al Hospital un motorista herido grave tras una colisión en Oseja de Sajambre
relacionada León registra 35 positivos por Coronavirus durante el fin de semana
relacionada Diputación sostiene proyectos de asociaciones culturales leonesas por valor de 66.500 euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.