Diario de Valderrueda
Trasladado al Hospital un motorista herido grave tras una colisión en Oseja de Sajambre
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 01:00
SUCESOS - PICOS DE EUROPA

Trasladado al Hospital un motorista herido grave tras una colisión en Oseja de Sajambre

|

Trasladado al Hospital un motorista herido grave tras una colisión en Oseja de Sajambre.

El suceso tuvo lugar este mediodía en la N-625 tras el accidente entre un vehículo y la moto. El hombre de 52 años presenta politrauma de pronóstico reservado.


EfoCYX3WkAYoXen


Un motorista de 52 años ha resultado herido este lunes, 17 de agosto, tras un accidente de tráfico a las 12:07 horas en la N-625, kilómetro 122, a la altura del municipio leonés de Oseja de Sajambre, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa. 


Una llamada alertaba al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León el cual dio aviso, en un primer momento, a la Guardia Civil, una ambulancia y personal de Atención Primaria del centro de salud de Riaño.


El 112 en CyL solicitó a las 12:18 horas la asistencia Servicio de Emergencias de Asturias, que envió Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias con el helicóptero medicalizado.


Cuando el equipo asturiano llegó al lugar, el afectado ya estaba siendo atendido por los sanitarios leoneses, que lo trasladaron en ambulancia un kilómetro hasta donde había aterrizado el helicóptero.


El afectado fue trasladado al HUCA en Oviedo con politrauma de pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica. Llegó a las 14:00 horas, según ha confirmado el Sepa de la Comunidad vecina.


EfoCLfdXoAAb28e


EfoB4I2X0AEhk6e


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sepa Asturias


relacionada El Greim rescata a dos senderistas extraviados en el Collado Llaete de Sajambre (León)
relacionada Inaugurado oficialmente el Centro ‘La Fonseya’ de Sajambre y visitado el futuro Centro de Valdeón
relacionada La mejor casa rural para ir con niños en España, sigue en León
relacionada Evacuado en helicóptero tras sufrir un grave accidente de moto en Sajambre (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.