Diario de Valderrueda
Correr orientándose en Cerezales del Condado
martes, 23 de abril de 2024, 13:31
EVENTOS - VERANO 2020

Correr orientándose en Cerezales del Condado

|

Correr orientándose en Cerezales del Condado.

Una carrera de orientación para todos los públicos tendrá lugar este sábado y se complementará con una tarde de juegos para niños.


Carrera de orientacion   fundacion cerezales   triangulo de verano   julio 2020   fcayc   1


Una carrera de orientación para todos los públicos tendrá lugar este sábado a partir de las 19:00 en Cerezales del Condado, y se complementará con una tarde de juegos para niños de 6 a 12 años, desde las 17:30.


La carrera está dirigida a todos los públicos, iniciados y no iniciados en el deporte de la orientación, y habrá dos modalidades: una carrera más corta especialmente dirigida a familias y otra más larga para personas de 15 años en adelante.


Carrera orientacion fundacion cerezales 20137


La prueba consistirá en un recorrido en línea, siguiendo el orden de los controles, por las calles del pueblo. Durante el recorrido, los participantes deberán encontrar las balizas señaladas en su mapa en el menor tiempo posible.


Para inscribirse solo es necesario acudir, media hora antes de la carrera, al punto de encuentro situado frente a las escuelas de Cerezales. El precio es de 1 euro y habrá una pequeña recompensa para los/as ganadores/as.


Como cada año, es una actividad que la Fundación Cerezales Antonino y Cinia realiza con la colaboración del Club Alcón Orientación.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Cerezalez


relacionada Raül Refree actuará en el Festival TROPOS de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia
relacionada Comienza el Festival TROPOS de Sonido y Artes Escénicas de la Fundación Cerezales
relacionada The End, el libro que fotografía el fin definitivo de la minería, se presenta en la Fundación Cerezales
relacionada El arte vuelve a la Fundación Cerezales con la exposición “Olvidados del tiempo” de Juan Baraja
relacionada La Fundación Cerezales presenta su programación de verano 2020

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.