Diario de Valderrueda
Intorcisa y Muñeca podrán disfrutar de Fibra Óptica este año
martes, 4 de agosto de 2020, 05:06
INTERNET - MONTAÑA PALENTINA

Intorcisa y Muñeca podrán disfrutar de Fibra Óptica este año

|

Intorcisa y Muñeca podrán disfrutar de Fibra Óptica este año.

El Ayuntamiento de Guardo aprueba el proyecto de despliegue de Fibra Óptica presentado por Telefónica para ambas localidades del municipio.


Intorcisacarretera


El Ayuntamiento de Guardo aprueba el proyecto de despliegue de Fibra Óptica presentado por Telefónica para ambas localidades del municipio palentino y se espera que pueda estar finalizado antes de final de año 2020.


Se trata de una importante actuación tecnológica en la cual prácticamente el 100% de las viviendas de ambos núcleos de población tendrán acceso a Internet de alta velocidad y otros servicios asociados.


Según ha señalado en Consistorio guardense, "acercar esta tecnología a nuestros vecinos es vital para romper la brecha digital y acercar al mundo rural todos los servicios electrónicos que este tipo de conectividad ofrece, con las mejores garantías de conexión y posibilidad de acceder a nuevos servicios electrónicos".


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Terremoto en Guardo por la celebración de la Feria del Carmen
relacionada 200 camiones diarios se llevan el carbón de la Térmica de Velilla
relacionada La Guardia Civil rescata a una persona enferma en Fuente Cobre, Montaña Palentina
relacionada Vuelve el tráfico normal al Puente de Saldaña en la CL-615 tras las obras por derrumbe
relacionada La Orquesta Sinfónica de Castilla y León actuará en Guardo el 15 de julio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.