Diario de Valderrueda
Oseja de Sajambre aprueba obras por valor de 55.000 euros
martes, 4 de agosto de 2020, 05:00
OBRAS - PICOS DE EUROPA

Oseja de Sajambre aprueba obras por valor de 55.000 euros

|

Oseja de Sajambre aprueba obras por valor de 55.000 euros.

El municipio de Picos de Europa adecuará y mejorará infraestructuras urbanas de Oseja y colocará una escollera de protección en el EDAR de Ribota.


Centro de visitantes oseja sajambre 2


El Boletín Oficial de la Provincia de León publicó ayer miércoles los proyectos que se incluyen en el Plan Provincial de Cooperación 2020 dentro del municipio de Oseja de Sajambre.


Así, el municipio del Parque Nacional de Picos de Europa tiene previsto desarrollar la adecuación y mejora de infraestructuras urbanas en el ámbito de los barrios caldevilla y quintana, de Oseja de Sajambre, 2ª fase, así como la recuperación de escollera de protección de E.D.A.R en la localidad de Ribota de Sajambre. 


Los documentos han sido redactados por el ingeniero industrial Antonio Fernández Rodríguez, por importe de 44.056,38 euros y 10.843,62 euros, respectivamente. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Oseja de Sajambre


relacionada Prioro se suma al compostaje comunitario
relacionada Junta y Diputación anuncian 5,3 millones para llevar internet a todos los pueblos de León
relacionada Herido grave un motorista de 40 años tras un accidente en Oseja de Sajambre (León)
relacionada Las Casas del Parque de Lario y Lillo y el Centro de Visitantes de Sajambre reabren este fin de semana
relacionada Entrevistas Covid-19: Construcción - Sajambre Rural (Picos de Europa)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.