Diario de Valderrueda
La Fundación Cerezales presenta la primera actuación del verano que se podrá disfrutar el 11 de julio
miércoles, 24 de abril de 2024, 09:06
EVENTOS - VERANO 2020

La Fundación Cerezales presenta la primera actuación del verano que se podrá disfrutar el 11 de julio

|

La Fundación Cerezales presenta la primera actuación del verano que se podrá disfrutar el 11 de julio.

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia abre su programación presencial con el concierto de Fabián junto a La Banda del Norte en su escenario exterior.


Cartel FCAYC Fabian 1200px


El músico leonés Fabián tocará en directo en Cerezales del Condado el próximo 11 de julio, a las 21.30 junto a La Banda del Norte. La reserva previa de entradas se activará de forma gratuita en fcayc.org a partir del 30 de junio.


Con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar con tranquilidad y tras una programación no-presencial de sus ciclos de etnoeducación, FCAYC retoma su programación de arte/sonido/educación in situ con la actuación de Fabián que tendrá lugar en su escenario al aire libre, con butacas reservadas y manteniendo la distancia social recomendada.


Fabián (Diez Cuesta – Biel, 1981) es un músico que ha editado seis discos bajo su nombre desde las más absoluta independencia creativa y discográfica. Desde 2006 ha cosechado excelentes críticas y una pequeña legión de seguidores, que crece año tras año, ayudando a construir una carrera de fondo difícil de encontrar en España.


Fabian y La Banda del Norte por Ruben D Cuesta ByN


Su último disco, El rumor de los tiempos, “es el resultado del trabajo de dos años escribiendo ideas, ordenándolos e intentando construir con ellas una colección de canciones que nos dejase a todos convencidos de haber hecho el mejor disco posible”.


La Fundación Cerezales Antonino se ha mostrado respetuosa con la zona en la que actúa, un territorio especialmente vulnerable a nivel demográfico, con una media de edad alta. La programación de sus actividades presenciales de cara a los próximos meses de verano ha sido estudiada al detalle para garantizar la seguridad de todos y desde allí solicitan la comprensión y colaboración de todos para una vuelta responsable.


Por ello han tomado la decisión de implantar la reserva de entradas desde su web, que seguirán siendo gratuitas, pero garantizarán el control de sus aforos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fundación Cerezales


relacionada Camping El Cares, un oasis para disfrutar del verano en Picos de Europa
relacionada Boñar prohíbe tirar residuos en 'El Soto' y multará a los infractores
relacionada Cresteando el Pico Gilbo de Riaño
relacionada Feve deja sin servicio varias rutas entre Guardo y Cistierna que comunican con León
relacionada León arrastra 2 casos pero sigue sin fallecidos en las últimas 24 horas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.