Diario de Valderrueda
Cresteando el Pico Gilbo de Riaño
jueves, 25 de abril de 2024, 07:01
OCIO - MONTAÑA DE RIAÑO

Cresteando el Pico Gilbo de Riaño

|

Cresteando el Pico Gilbo de Riaño.

"Por su variedad orográfica, por su biodiversidad o por sus vistas, desde la base a su cima, el Gilbo es especial", señala Víctor Díez, creador del impresionante vídeo. 



"Hay numerosas formas de vivir esta montaña, ya sea en las diferentes estaciones del año o en los distintos ritmos que podemos llevar", destaca Victor Díez, creador del reportaje.


"Para mi todas son correctas, puesto que incorrecto sería no vivir o no disfrutar (con respeto) de esta maravilla natural llamada Montaña de Riaño". 


Espero que os guste mi manera de mostraros, junto con @alberto8_rios, esta cima y su cresterío completo en un día espectacular. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Victor Díez - Alberto Ríos


relacionada Alerta naranja por fuertes tormentas en la Montaña Leonesa
relacionada Esta es la nueva normativa que regirá los deportes de montaña en Castilla y León
relacionada "Montaña", por Vanesa Díez
relacionada Porma y Riaño almacenan más agua que nunca a estas alturas del año

1 Comentarios

1

Ese pobre chico ya lleva ahí una semana en la mismo postura; por favor, apearlo de una santa vez, que si él mismo se ve se cansará. Nada mejor para "quemar" u periódico que repetir y repetir y repetir lo mismo un día y oro.

escrito por Javier 03/jul/20    11:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.